Atención Músicos: #Soundtrap nos permite componer y crear música de manera colaborativa, online!

Screen Shot 2015 07 05 at 10 45 42 AM

Con muchas ideas musicales, pero con poco tiempo para reunirse con amigos para componer? Soundtrap puede ser la solución que estabas buscando! La herramienta nos permite crear música de manera colaborativa, online, utilizando sólo el navegador.

Así es. Basta con tener Safari, Chrome, Edge o lo que sea abierto en Soundtrap, crear una cuenta (con Facebook o Google) y empezar a trabajar, por nuestra cuenta o con amigos y familiares. Soundtrap hace de la colaboración algo sencillo. Y como pueden ver en la imagen, tiene una interfaz que resultará bastante familiar para cualquier persona que haya utilizado el más básico programa musical.

Además de los loops incluídos, Soundtrap nos permite también grabar nuestros propios instrumentos, o simplemente grabar directamente con nuestro micrófono, para crear un borrador o draft de una canción

 

Crear una cuenta y hacer uso de Soundtrap es gratis, pero una cuenta “Pro” ($3.99 al mes) nos dará acceso a todos los loops disponibles (930, frente a los 480 gratuitos), además de permitirnos mantener hasta 50 proyectos online. Una cuenta Premium, por otro lado ($9.99), nos dará acceso a 1290 loops, proyectos ilimitados, y “Time Restore”, que permite recuperar una versión previamente salvada de una canción.

Interesados? Denle un vistazo en Soundtrap!

El artículo Atención Músicos: #Soundtrap nos permite componer y crear música de manera colaborativa, online! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Batman vs Superman: Kryptonita, el arma de Bruce Wayne contra Clark Kent

Gracias a la Comic Con 2015 que se ha celebrado estos días en San Diego, las principales películas del mundo cómic y otras tantas han desvelado algunos secretos. Sin duda, uno de los platos fuertes de la convención fue Batman vs Superman y todos los asistentes y los fans estuvimos muy pendientes de cualquier detalle que pudieran desvelar Warner y DC Comics. Lo que si pudimos ver fueron las primeras imágenes de la nueva película de la compañía, La Liga de la Justicia, que se estrenará en 2017 y que tendrá como protagonistas a Batman, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde entre muchos otros y que estará dirigida por Zack Snyder. Así pues, en melty os contamos esta pasada semana cuando se estrenará el nuevo tráiler de Batman vs Superman y este domingo os contamos más novedades.

A partir de aquí vamos a desvelar algunos secretos, con lo que si no quieres saber más sobre la película no sigas leyendo porque hay spoilers. Ben Affleck, que interpreta a Kal-El o Batman, comentó acerca de la mansión de Wayne, y la describió como “una mansión abandonada donde el agua y las enredaderas se abren paso”, apuntando que la Batcueva es el único elemento intacto de su lustroso pasado. El actor, también define al personaje que interpreta, un Batman que no está tranquilo con dejar este mundo y que el planeta quede en manos de una catástrofe. Para ello, para frenar la destrucción que puede generar Superman, Bruce Wayne necesita su arma secreta : Kryptonita, el elemento que dará resistencia a su armadura para derrotar a Clark Kent en Batman vs Superman. ¿Cómo crees que se introducirá Kryptonita en Batman vs Superman?

Capitán América 3: ¡Una nueva filtración en el tráiler de Ant-Man!

En las últimas semanas nos hemos acostumbrado a ver novedades sobre Capitán América 3 en forma de vídeos y de fotos filtradas del propio rodaje, o a través de declaraciones de los actores y de Kevin Feige. Pero en las últimas horas hemos conseguida conocer el traje de uno de los personajes que participarán en Civil War gracias al nuevo tráiler de otra película del universo cinematográfico de Marvel. Se trata de Ant-Man, la película que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el próximo 24 de julio. Peyton Reed dirige la nueva película protagonizada por Paul Rudd y con la presencia del venerado Michael Douglas. Si en el pasado conocimos imágenes de Falcon en el rodaje de Capitán América 3, en esta ocasión es en Ant-Man.

El pasado 2014 una de las películas más sorprendentes de Marvel por su acogida por el público fue Guardianes de la Galaxia y en este 2015, desde la compañía se espera que sea Ant-Man. Como sabemos, el universo Marvel tiene en la cohesión de personajes y argumentos, una de sus principales virtudes, y por ello veremos personajes de Ant-Man que aparecerán en Capitán América 3 y en Los Vengadores como películas principales. Por ello, en el nuevo tráiler de Ant-Man, uno de los personajes que descubrimos es a Falcon, el aliado de Capitán América que luchará junto a él en la Civil War. Estaremos atentos a la película de Ant-Man que se estrena a finales de julio para ver si podemos conocer novedades que afecten a Capitán América 3. ¿Qué esperas de Ant-Man?

Jamie Dornan: las mejores fotos del rodaje de Jadotville

Esta semana hemos visto a Jamie Dornan en Once Upon a Time de nuevo para repasar las declaraciones que hizo la protagonista de la serie el pasado fin de semana sobre la experiencia de trabajar con el irlandés y hoy cambiamos de nuevo de tercio para volver a clavar la mirada en el rodaje de Jadotville, película en la que el irlandés se mete en la piel del comandante Pat Quinlan en una historia basada en la batalla entre las tropas irlandesas contra los mercenarios franco-belgas del Congo durante la década de los años 60. Para el largometraje, el protagonista de 50 Sombras de Grey tuvo que dejarse bigote y llevar traje militar, un look al que no nos terminamos de acostumbrar en melty.

Nuevas fotos de Jamie Dornan en el set de Jadotville agregadas al post –> http://t.co/MFUAXxjcdi pic.twitter.com/9V8SoiyyIb

Nuevas fotografías de @JamieDornan set de grabación de #Jadotville y con fans pic.twitter.com/KieGlJOMtz

Ahora ya pueden volver Jamie Dornan y Dakota Johnson a trabajar en la secuela de 50 Sombras de Grey, ya que el rodaje de Jadotville ha llegado a su fin. Hasta el año que viene no veremos el resultado pero ya están circulando por Internet las fotos más recientes de la grabación con Jamie Dornan posando junto a sus compañeros y los fans que se acercaban hasta allí para verle. El irlandés de 33 años ya ha abandonado Sudáfrica para tomarse unos días de descanso junto a su familia tras terminar sus escenas como el comandante Pat Quinlan. Una película diferente con la que el psicópata de The Fall quiere entrar en un nuevo nicho cinematográfico. ¿Te gusta cómo le han caracterizado?

Matt Bomer: así se preparó para ser un stripper en 'Magic Mike XXL'

Esta semana se ha estrenado en los Estados Unidos ‘Magic Mike XXL’ la secuela protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello, entre otros, en la que vuelven a dar vida a un grupo de strippers. Aunque para ver la película en España tendremos que esperar todavía hasta el 4 de septiembre, ya nos hemos podido hacer una idea de lo que veremos gracias a los últimos tráilers como el que te enseñamos hoy en melty. Uno de los grandes atractivos de esta película es la presencia de Matt Bomer, próximo protagonista de la serie American Horror Story y actor en alza en Hollywood. En una reciente entrevista con la revista People, Bomer ha explicado cómo prepararon él y sus compañeros sus papeles de bailarines.

Para dar vida a este fornido grupo, tanto Matt Bomer como el resto de actores acudieron a un club de striptease en Hollywood donde ya habían estado antes para preparar la primera película. “Al ser parte del elenco de la película éramos responsables de crear una atmósfera lo más realista posible”, explica este actor de 37 años. Una parte importante de crear ese realismo era fijarse en cualquier detalle insignificante, como por ejemplo la rutina de depilación de los bailarines. “Ir a ver los espectáculos y pasar tiempo con los chicos detrás del escenario para ver cómo era su proceso de preparación fue la clave para conseguir la autenticidad”, asegura Matt Bomer, a quien esta semana vimos en el estreno de la película en Ámsterdam. “Lo que bebían, cómo se depilaban, todo era importante para hacer nuestro trabajo”, asegura este artista. ¿Crees que Matt Bomer da la talla como stripper?

7 momentos de House of Cards que fueron realmente sorpresivos

7-momentos-de-House-of-Cards-que-fueron-realmente-sorpresivos.jpg Netflix

House of Cards es una de las series más interesantes del momento, y no es precisamente porque se cuide en no mostrar ciertas historias. Frank Underwood (Kevin Spacey) es un personaje frío y calculador, pero dentro de todo el drama que lo rodea encontramos muchas historias que no podemos creer. La política nunca fue retratada de mejor manera, así que prepárate para estos momentos de House of Cards que fueron realmente sorpresivos.

Actores que coincidieron en la misma serie y en la misma película

actores-que-coincidieron-en-la-misma-serie-y-en-la-misma-pelicula.jpg Warner Bros.

El mundo del entretenimiento está lleno de casualidades, especialmente en unos últimos años en los que las industrias del cine y la televisión parecen aproximarse más que nunca. Es entonces cuando comprobamos que estos actores que coincidían en la TV y el cine es algo de lo más usual en unos tiempos en los que la industria del celuloide apuesta por caras conocidas de la pequeña pantalla. . . y viceversa.

Tras la elección de Dan Stevens como Bestia en la próxima adaptación del clásico de animación, queda claro que los directivos de Disney son seguidores de Downton Abbey, a juzgar también por el reparto de la reciente versión de Cenicienta. En la cinta, Lily James (la rebelde Rose de la serie británica) se convertía en la rubia de zapatos de cristal mientras Sophie McShera (la cocinera Daisy en DA) era contratada para interpretar a Drisella, una de las hermanastras de la heroína Disney. 

Podría interesarte: 9 actores que pasaron con éxito del cine a la televisión

El carismático tándem de la serie de la BBC que traslada las aventuras del detective más famoso de la ficción al Londres del nuevo milenio, también coincidió en la saga de El Hobbit (2012-2014), si bien Cumberbatch sólo aportó la voz al maligno dragón Smaug, morador de esa torre colmada de diamantes y monedas a la que el tímido Bilbo (Freeman) se atrevía a entrar. Una curiosa casualidad no exenta de, intuimos, deliberadas intenciones.

Los actores de la serie de HBO conforman el reparto que más proyección cinematográfica ha tenido hasta el momento, con Emilia Clarke como compañera de Terminator, Peter Dinklage y Sophia Turner a bordo de la nueva saga de X-Men y, en el caso de Dance (Tywin Lannister) y Headey (Cersei Lannister), ambos coincidirán el próximo año en la versión zombie del clásico de la literatura inglesa Orgullo y prejuicio que, por cierto, protagonizará la ya mencionada Lily James.

Antes de coincidir en American Horror Story, dos pesos pesados de la gran pantalla como Lange (presente en todas las temporadas de la serie) y Bates (Madame Marie Delphine LaLaurie) coincidieron en la película Bonneville, una road movie en la que tres amigas maduras deciden emprender un viaje a través de los Estados Unidos. Un intento a lo Thelma & Louise que pasó sin pena ni gloria por la taquilla y recibió tibias opiniones por parte de la crítica.

La mítica Friends es una de las series que más cameos ha incluido a lo largo de su trayectoria y uno de ellos fue casualmente el del actor Billy Crystal, quien compartió una escena con el también invitado Robin Williams y los seis protagonistas de la serie entre los que, obviamente, resaltamos a Phoebe (Kudrow). Ambos actores coincidieron en 1999 en Analyze This, junto a Robert DeNiro.

Estos actores que coincidieron en el cine y la televisión son algunos ejemplos que confirman los caprichos del destino en el mundo del entretenimiento, meca en la que el celuloide y la pequeña pantalla cada vez establecen lazos más estrechos.

¿Crees que deberían haber más actores de cine actuando en televisión?

Batman vs Superman : ¡Los juguetes de LEGO se presentarán en la Comic Con 2015!

Ya hemos conocido por fin la fecha de estreno del segundo tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’ y hoy te contamos cuándo llegarán las figuras de LEGO basadas en la película, que tanto éxito tienen entre los más pequeños. Porque el mega evento que están preparando Warner Bros y DC Comics para la Comic Con 2015 va tomando forma y, además del tráiler oficial, también tendremos la oportunidad de ver estos juguetes de LEGO entre los que destaca una maqueta del Batmóvil tan espectacular como la que puedes ver a continuación, justo debajo del tráiler oficial de la película.

La Comic Con 2015 se celebrará en San Diego entre el 9 y el 12 de julio y servirá para presentar las últimas novedades del cómic y del mundo de los superhéroes. ‘Batman vs Superman’, de la cual ya hemos visto una imagen oficial filtrada, será una de las protagonistas de la feria. Estos juguetes de LEGO serán presentados, pero no serán puestos a la venta hasta el 1 de enero de 2016, Concretamente este Batmóvil está compuesto por 306 piezas y podrá adquirirse por 29,99 dólares. ‘Batman vs Superman’ llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. ¿Qué te parece esta maqueta del Batmóvil que veremos en ‘Batman vs Superman’?

8 extrañas series completamente olvidadas… y con toda razón

8-extranas-series-completamente-olvidadas.jpg Fremantle Home Entertainment

Hay series malas que pueden ser memorables u olvidadas con el paso del tiempo, algo que en sí le viene muy bien a sus creadores si el proyecto realmente se pierde en la historia; una especie de borrón y cuenta nueva.

Si bien pueden tener sus seguidores, no hay dudas de que estas series de las que ya nadie se acuerda están mejor así, enterradas en un desierto.

Ver también: 6 series que eran brillantes y ahora son malísimas

Nunca dejen que un comercial influya en la programación de una señal televisiva, o terminarán con algo como esta serie, memorable desde el punto de vista de lo terrible que era, pero con un poco de suerte lo suficientemente inofensiva como para perderse en el recuerdo.

Si bien la remake de Wonder Woman merecía una chance, es increíble cómo esta serie pasó más allá del piloto, más porque parecía un intento desesperado de revitalizar una moda, aunque de la manera menos inteligente posible.

¿Quién no querría transformarse en un animal? Claro que utilizar esa premisa para hacer una serie policial es una decisión cuestionable, pero el problema es la ejecución, ya que actualmente podemos ver series policiales con premisas más extrañas (Grimm, iZombie, etc.).

De alguna manera creando un estereotipo negativo sobre las mujeres en la fuerza de trabajo (de hecho, no hay más empleos para mujeres allí afuera), este show posiblemente esté en el recuerdo de más de uno simplemente por ser súper ofensivo.

Aunque un poco antigua como para haber sido vista por la nueva generación de seriéfilos, este show fue básicamente The Love Boat, pero en un tren, un espacio literalmente limitado para interactuar. No hay nada más entretenido que un tren, ¿verdad?

Pocas veces una adaptación norteamericana de una serie inglesa funciona, y este intento de rehacer Blackpool se fue de control rápidamente, aunque nos dejó a todos con un simpático recuerdo de Hugh Jackman haciendo monerías en TV en sus únicos dos episodios.

¿A que no conocen nada más hilarante que una serie relacionada al evento terrible en el cual un león atacó y parcialmente destrozó a un mago en un escenario? Esta serie ni siquiera era una comedia bien oscura, sino que fue un enorme desperdicio de un elenco vocal de primera.

Ver también: 5 series que eran promesa y resultaron un fiasco

Un policial en donde todos entraban a cantar en los momentos más imprevistos, ¿qué podía salir mal? Ni siquiera era una parodia como, por ejemplo, Brooklyn Nine Nine, sino un literal drama policial en el cual había coreografías y canciones.

¿Qué serie terrible incluirían?

Recordamos todas las series animadas de Batman (hasta la fecha)

Recordando-todas-las-series-animadas-de-Batman-hasta-la-fecha-1.jpg Warner Bros. Animation

Batman es un icónico personaje de DC Comics que fue creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939. Este maestro del combate y experto detective se las ha arreglado para estar presente en las ondas catódicas televisivas de varias generaciones. Quizás seas demasiado joven para recordar algunos de estos shows, pero seguramente tendrás el recuerdo de alguno de ellos y posiblemente te gustaría verlo nuevamente.

Recorramos ahora los diferentes shows animados que ha tenido Batman desde su primera aparición hasta la fecha.

NOTA: Solo se incluirán series en las que Batman sea el personaje central, por lo que no se incluirán series como Superfriends (1973) o Justice League (2001).

Temporadas: 1 (17 episodios)

Es la primera serie animada del encapotado, era una continuación a la clásica serie live-action protagonizada por Adam West y Burt Ward que duro desde 1966 hasta 1968.

Lo positivo: Incluyeron a todos los personajes que aparecían en la serie live-action por lo que era una continuación bastante correcta, y se crearon villanos nuevos, algunos muy buenos.

Lo negativo: Al ser una de las primeras series animadas del estudio Filmation, tanto el diseño de personajes y la calidad de animación eran bastante pobres, incluso para la época.

Temporadas: 1 (16 episodios)

Prácticamente una continuación del show animado de 1968, realizada nuevamente por el estudio Filmation, por lo que los diseños de personajes son prácticamente iguales.

Lo positivo: La animación tuvo una notoria mejoría, emplearon al dúo de actores de la serie live-action (Adam West y Burt Ward) para darle voces a sus respectivos personajes animados.

Lo negativo: Se incluyó al personaje de Bat-Mite (Bati-duende) a modo de comic-relief, pero jamás explican claramente su origen y no era un personaje particularmente divertido.

Temporadas: 4 (85 episodios)

Hasta la fecha la más extensa y exitosa de todas las series de Batman, la cual inicio un universo superheroico animado con series como Superman (1996) y Justice League (2001).

Lo positivo: Estaba influenciado por las películas de Tim Burton. Los villanos llegan a ser sumamente tenebrosos y tienen un trasfondo psicológico sólido y muy bien diseñado.

Lo negativo: A pesar del éxito, la trama perdió bastante de su oscuridad cuando se decidió incluir a Robin (durante las últimas temporadas del programa).

Temporadas: 2 (24 episodios)

También conocida como Batman: Gothan Knights. Fue una continuación directa de la serie de 1992, pero que recurrió a un diseño visual un poco menos detallado aunque rico en contrastes, el cual se utilizaría en gran parte de las series de DC.

Lo positivo: Aumento la acción y se incluyeron más personajes de DC por lo que muchos capítulos mostraban los orígenes de tales personajes (algunos jamás habían sido animados).

Lo negativo: Los ratings no eran los mejores debido al fracaso de ese año de la película Batman & Robin. Se decidió terminar la serie abruptamente en un capitulo aislado.

Temporadas: 3 (52 episodios)

También conocida como Batman of the Future. Fue una serie original y spin-off de las series animadas de Batman de 1992 y 1997. Ambientada en el futuro, donde un adolescente se vuelve Batman ayudado por un anciano Bruce Wayne.

Lo positivo: Era una serie muy original y con personajes muy bien desarrollados que respetaba la esencia de las anteriores series animadas, con una estética única.

Lo negativo: Tras tres temporadas y una película, la serie fue interrumpida para enfocarse en la serie Justice League, donde se cuenta el final de la serie Batman Beyond.

Temporadas: 5 (65 episodios)

Con diseños del animador de la serie de Jackie Chan, reimaginaba el universo de Batman, alterando no solo la estética de varios personajes, sino también sus orígenes y poderes.

Lo positivo: La serie tenía mucha acción, era ágil y estaba plagada de combates cuerpo a cuerpo ya que la gran mayoría de los villanos (incluso The Penguin) sabían artes marciales.

Lo negativo: Al aumentar la acción se perdió mucho de la trama siniestra y detectivesca. Con sus nuevos orígenes y habilidades, varios personajes perdieron su brillo y se volvieron chatos.

Ver también: 10 increíbles series animadas con protagonistas reales

Temporadas: 3 (65 episodios)

La serie era un desfile de héroes que hacían un team-up con Batman, el cual narraba los acontecimientos y describía el origen y habilidades de su compañero de turno.

Lo positivo: Se incluyeron un gran número de personajes; el diseño de los personajes recuerda al estilo gráfico de Bob Kane y Jack Kirby.

Lo negativo: Las tramas perdieron mucha de la seriedad y misterio a los que el público estaba acostumbrado, se volvió una serie apuntada a un público infantil.

Temporadas: 1 (26 episodios)

La primera serie de Batman animada íntegramente por CGI. Presentaban a un Batman bastante inexperto que comenzaba sus primeras misiones nocturnas.

Lo positivo: La serie mostraba personajes que nunca se habían aprovechado demasiado, como Katana, Anarky, el Profesor Pyg y varios miembros de los Outsiders.

Lo negativo: El diseño de personajes no era demasiado atractivo y el resultado no cuajaba con la estética argumental, viéndose demasiado infantil para el contexto. Fue cancelada sin explicación, y dejando la trama inconclusa.

¿Cuál de estas series animadas de Batman has tenido la oportunidad de ver? ¿Cuál es tu favorita?